X

Blog

Hablemos de e-learning

El Covid-19 ha impactado nuestras vidas para siempre, generando cambios en todos los ámbitos, incluyendo la educación. Es así como muchos han debido enfrentar nuevas formas de aprendizaje, tanto en el rol de estudiante como de profesor, consolidando al e-learning como el formato más efectivo para seguir capacitándose.

Hoy nos comunicamos a través de videollamadas, el teletrabajo ha llegado para quedarse, consumimos de manera online y el e-learning se ha convertido en la opción más válida para seguir aprendiendo desde casa.

APRENDIZAJE ONLINE: SU CONSOLIDACIÓN Y DESAFÍOS

Para las empresas sigue siendo fundamental capacitar a sus colaboradores, preparándose así para enfrentar los desafíos que están por venir con equipos sólidos y competentes. Para ello es clave escoger programas online de formación corporativa acorde a sus propias necesidades.

Ante esto, ¿cuál es el nuevo desafío de las instituciones dedicadas al aprendizaje online? La clave es otorgar la mejor experiencia de aprendizaje, con contenido digital de calidad, una buena plataforma, personal técnico y académico adecuadamente capacitado.

FUENTE: e-class