X

Blog

Hablemos de e-learning

Las habilidades que necesita quien lidera personas en los modelos actuales son muy diferentes a las que necesitaba un directivo hace unos años. Hoy deben ser capaces de impulsar el desarrollo del talento, conectarles emocionalmente con la cultura corporativa y convertirlos en embajadores de la compañía. Junto a ello, deben crear y transformar, a la velocidad y ritmo adecuado, modelos de trabajo en los que los nuevos equipos logren alcanzar los mejores ratios de rendimiento.

Convivimos en un entorno móvil en el que los dispositivos electrónicos facilitan nuestra vida en las situaciones tanto laborales como cotidianas.Gestionar datos, transferir documentos, aprender a través de Microlearning o almacenar archivos, son algunos de los muchos usos que cada vez más personas realizan desde sus tablets o smartphones, dejando al ordenador en un segundo plano.

La capacitación de inducción para empleados de tu organización debe servir como centro del proceso de contratación de tu empresa. Le da a tu organización la oportunidad de ofrecer una primera experiencia positiva para los nuevos integrantes y les brinda la confianza y el respaldo que necesitan para ser productivos y estar actualizados lo más rápido posible.