X

Blog

Hablemos de e-learning

Para 2025 la generación millennial representará el 50% de los profesionales de una empresa. A pesar de que la crisis del coronavirus haya dejado entrever que los jóvenes sufrirán muy mucho este declive económico, las organizaciones tienen que irse preparando para esta generación que no afronta los retos laborales como se ha hecho tradicionalmente.

El aprendizaje se puede perfeccionar mediante la práctica. A continuación, presentamos una estrategia eficaz para aprender, crecer y alcanzar los objetivos de desarrollo de forma continua. Lo que impulsa a la mayoría de nosotros a aprender algo nuevo es la curiosidad y el deseo de seguir creciendo. Sin embargo, convertir ese deseo en nuevas capacidades requiere un plan.

En la próxima década se proyecta la creación de muchos empleos que demandarán habilidades más específicas que exigen el reentrenamiento del capital humano de la mano del avance de la tecnología. El mercado laboral tendrá una transformación total debido a los cambios tecnológicos. Sin embargo, el problema no será la generación de empleo, pues sí se crearán nuevos puestos de trabajo; el reto será la especialización del capital humano opina Miguel Alegre, director general del Instituto Superior de Desarrollo de Internet (ISDI).